viernes, 5 de noviembre de 2010

Pensamiento.

                                          Soy Competente.
He visto letras en mi mundo,
conozco el nombre de mamá,
pero no puedo comprender,
lo que dicen sus labios mas allá.

Es un reto para mí,
siento una necesidad,
de apropiarme de tantas letras
y ante el mundo poder hablar.

Decir lo que pienso
con el debido respeto
con las competencias que tengo
enfrento cualquier reto.

Me desenvuelvo en cualquier lugar
resuelvo problemas y voy más allá
aplico todo de manera integral
estoy listo para el mundo enfrentar.

Propongo proyectos
expongo mis ideas
enfrento mis miedos
y en equipo no hay espera.

Vivimos en una sociedad
y en equipo debemos trabajar
la escuela todo tiene sentido para mí
para mejor vivir.

No existen más lagunas
ni problemas sin sentido
las competencias que hé adquirido
me ha convertido en mejor individuo.

Autor: Citlaly López Sauceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario